TEAM BUILDING EN BARCELONA

¿ESTÁS BUSCANDO UN EVENTO DE EMPRESA ORIGINAL PARA SORPRENDER A TU EQUIPO?

Team building en Barcelona | Eventos de empresa tiro con hacha

team building - eventos de empresa en barcelona - axe throwing - tiro con hacha - llançament de destrals -team building

Team building original en Barcelona. 

Estamos seguros de que nada les unirá más que participar en una competición de lanzamiento de hachas en un ambiente especial y con una cerveza en la mano. 

Nuestro local en Barcelona, ambientado con decoración nórdica y vikinga, dispone de todo lo que necesitas para organizar cualquier tipo de evento. Tenemos capacidad para 60 personas. En nuestra sala polivalente, disponemos de pantalla de 3x3m para proyección y sillas (montaje personalizado en función de las necesidades de cada evento). Empodera y genera confianza entre los miembros de tu equipo invitándoles a… ¡Lanzar hachas!.

En nuestro team building en Barcelona nosotros nos encargamos de todo, ponemos el espacio, los entrenadores, las hachas, cerveza o hidromiel artesanos, café, desayunos y catering personalizado, desde un sencillo pica-pica, desayuno o un catering totalmente personalizado.

Aceptamos grupos de hasta 60 personas. Alrededor 50 empresas han celebrado en nuestro Valhalla particular sus eventos de empresa importantes.  ¡Contáctanos! 

Si quieres más información sobre nuestras reservas corporativas y grupales, contacta con nuestro equipo en el teléfono 626139533 o el correo marketing@theaxeclub.es

DINÁMICAS DE GRUPO THE AXE CLUB

Las dinámicas de grupo en nuestro team building en barcelona son una herramienta básica para trabajar la relación de confianza y el compromiso de un equipo. A través de las dinámicas de grupo, se consigue mejorar la unidad y afianzar la confianza entre sus miembros. Nuestra propuesta es una actividad atractiva y original. Una competición de lanzamiento de hachas o axe throwing en la que puede participar cualquier persona sin importar su edad o estado físico y que fomenta la motivación, la comunicación y es una excelente terapia antiestrés.

MOTIVACIÓN

El trabajo en equipo con lanzamiento de hachas saca a los participantes de su zona de confort, ¡Y es muy divertido! De nuevas experiencias, nacen nuevas perspectivas, espíritus renovados, empleados más felices y más productivos.

COMUNICACIÓN

Nos olvidamos del estrés de la rutina diaria, desconectamos de las redes sociales y... ¿Nos comunicamos? El lanzamiento de hachas favorece la comunicación, el diálogo, las risas y crea confianza ¡Lanzar hachas fomente el intercambio de ideas y ayuda a conocerse mejor!

ANTI-STRESS

El lanzamiento de hachas es un deporte que ayuda a liberar tensiones y genera endorfinas. Existen muchas opciones para liberar el estrés: Una sesión de yoga, meditación, atletismo, una visita al terapeuta o... ¡Lanzar hachas!

DINÁMICAS DE NUESTRO TEAM BUILDING en barcelona
FORMACIÓN

Durante los primeros 10 minutos nuestros instructores os formarán para convertiros en auténticos vikingos y la normativa de seguridad básica para que podáis practicar los lanzamientos con total seguridad.

COMPETICIÓN

Tras la formación se proponen juegos en función del número de personas y nivel de los participantes. TORNEO Si sois 20 o más participantes, os ofrecemos la posibilidad de organizar un torneo de axe throwing con premios para el ganador

CORONACIÓN

Y después de la batalla toca celebrar la victoria. En nuestro trono podéis coronar al vencedor y en nuestra zona de bar disfrutar de nuestra espectacular gama de hidromiel y cerveza artesana. ¡Skål vikings!

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones en Barcelona disponen de aproximadamente 300 metros cuadrados: Zona de dianas, sala polivalente con pantalla de proyección, proyector y sillas; zona de bar y zona de exposiciones. Toda la decoración está ambientada en la cultura nórdica y vikinga. Puedes venir a visitarnos o tomar un hidromiel cuando quieras, la entrada es libre. Imágenes tiro de hacha

Nuestros clientes TEAM BUILDING:

Estos son algunas de las empresas que han confiado en nosotros para celebrar sus eventos corporativos o team building. Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos adaptando el evento de empresa a vuestras necesidades y presupuesto. CONTACTO THE AXE CLUB