tiro de hacha en familia

El tiro de hacha o axe throwing es una actividad original y muy divertida para realizar en familia. Por norma general las familias suelen reunirse en un restaurante, ir a la bolera o hacer una barbacoa… ¿y si el próximo evento  la propuesta es practicar el tiro de hacha en familia? Es una actividad original que ningún miembro de la familia olvidará y que pueden practicar todos los mayores de 12 años. 15 minutos de formación y 1 hora de competición en la que los todos se convertirán en auténticos guerreros vikingos!

¿El tiro de hacha en familia debería ser la nueva tradición anual?

La rivalidad entre hermanos o entre otros miembros de la familia suele estar presente. Ya sea por quién obtuvo mejores calificaciones o quién corre más rápido…. siempre hay competiciones! llegó el momento de añadir una más: El tiro de hacha. Después de la instrucción por parte de nuestro Jefe de guerra, da comienzo la batalla. Quién sabe…. quizás el tiro de hacha sea lo que resuelva la rivalidad entre hermanos de una vez por todas… o no…

Crea recuerdos, risas, felicidad y diversión. Ver a los tiradores jugar y animarse entre ellos será un recuerdo que no olvidarán. Y todas las fotografías y vídeos que se pueden hacer durante la batalla se convertirán en los favoritos de vuestro álbum familiar.

Ver a mayores y pequeños hacer algo nuevo y emocionante será un recuerdo que conservaréis para siempre.

Y después de la batalla deja que desaparezcan las prisas y el estrés y disfruta de algunas de nuestras más de 20 tipos de hidromiel o nuestra cerveza artesana en nuestro salón. ¿Os animáis?  Puedes reservar aquí Esperamos veros pronto por nuestro y vuestro Club! Skål!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat