CERVEZA ARTESANA

CERVEZA ARTESANA IBERIAN CRAFT

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El proyecto Iberian Craft comenzó gracias a las inquietudes de Daniel Fermun Maestro Cervecero de Instituto de Cerveza Artesana/Abirradero/Iberian Craft, y Nereo Garbín, socio de las mismas empresas que Daniel e iniciador del sector de la cerveza artesana en España y los productos Bio en Italia, así cómo emprendedor en todo tipo de proyectos que luchan contra la dictadura del sabor de los alimentos. De este modo, uniéndose los tres pretenden redescubrir el mundo de los fermentados.

El laboratorio de Iberian Craft nace con la intención de acercar esos fermentados desconocidos, muchos de ellos ancestrales que siempre se han elaborado alrededor del mundo y que ahora mediante los cursos y productos de Iberian Craft podréis familiarizaros en las tradiciones de su elaboración, tanto en los hogares cómo en pequeños negocios, y así volver a disfrutar de toda esa nueva gama de sabores, experiencias y propiedades para la salud que nos otorgan los productos vivos y que apenas podemos encontrar en la industria de la alimentación.

En The Axe Club buscamos ofrecer a nuestros guerreros la mejor cerveza artesana de Barcelona, apoyados por nuestros amigos de “El Abirradero”. Disponemos de 9 tipos de cerveza artesana de sabores y características muy diferentes y Kombucha, una bebida de té fermentado que está haciéndose un hueco en el mercado de productos BIO gracias a su sabor y propiedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat