BOOTCAMP Tiro de hacha en The Axe Club

Bootcamp Tiro de hacha en The axe Club con Five Media Clan. Un millón de reproducciones en Twitter, 400.000 visitas al perfil de Instagram y 30.000 visualizaciones en YouTube. Este es el balance de la campaña de comunicación que la empresa andorrana Five Media Clan, creada a comienzo de año y pionera al país en la representación de streamers, lanzó hace 15 días para presentar los primeros dos fichajes estrella de la compañía: RickyEdit (Ricardo Moral) y *MateoZ (Mateo Molino). Cada uno acumula centenares de miles de seguidores y millones de visualizaciones a *Twitch, la principal plataforma de retransmisiones en línea, propiedad de *Amazon. Funcionan como un club de futbol, contratan streamers y el contenido es creado en nombre de FiveMediaClan.

Uno de sus últimos proyectos ha sido el BootCamp de Five, donde algunos streamers han participado en Barcelona en un campus que fomenta el trabajo en equipo y la comunicación.

Y que mejor opción que incluir nuestra actividad de tiro de hacha en Barcelona para que los chicos se relajen, liberen tensiones y vuelvan a la actividad ¿Quieres conocer las instalaciones de su templo en Barcelona? ¿cómo fue su aventura  en The axe Club? ¿Quieres hacer una reserva? haz click Aquí

Te dejamos un resumen en este vídeo!

Tour de las instalaciones de El Templo Barcelona, lugar de nuestra primera bootcamp  y VLOG con Five Media Clan  junto a  streamers y jugadores profesionales de Fortnite.

Síguelos en: http://www.instagram.com/fivemediaclan http://www.twitter.com/fivemediaclan http://www.twitch.tv/fivemediaclan http://www.fivemediaclan.com El Templo http://www.instagram.com/temploesports http://www.twitter.com/temploesports https://www.eltemplo.gg/

Resumen
Título
Bootcamp Tour Five Media Clan y Vlog Tiro de hacha en The Axe Club
Descripción

Tour de las instalaciones de El Templo Barcelona, lugar de nuestra primera bootcamp y VLOG de tiro de hacha en The Axe Club junto a streamers y jugadores profesionales de Fortnite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat