hidromiel asgard tiro de hacha en the axe club

Hidromiel Asgard y Tiro de hacha en The Axe Club

Hidromiel Asgard y Tiro de hacha en The Axe Club es la experiencia vikinga perfecta.
Asgard nació hace una década a manos de una joven emprendedora de 20 años en Barcelona. Amante de la cultura nórdica, inauguró la única tienda especializada en temática vikinga de todo el país.
 
Armas, escudos, vestimenta, complementos como anillos, colgantes, pendientes, cinturones. Cualquier curioso que pasara por la tienda podía llevarse artículos de recreación histórica, artesanía vikinga, libros temáticos e hidromiel de varios productores.
 
Sí, hace 10 años, África, fundadora de Asgard, tenía estanterías repletas de hidromiel de varios países y de todos los sabores y aromas que pudieras imaginar, desde los tradicionales hasta de regaliz, picante o de cáñamo. Durante toda su andadura en Asgard, ha buscado hidromieles en ferias artesanales, tiendas extranjeras, incluso una vez pudo probar un hidromiel ruso que llevaba fermentando en una bodega 25 años.
 
A nivel particular, desde antes de abrir la tienda, ya cocinaba sus recetas de hidromiel casero, buscando entre la escasa información que había entonces sobre esta bebida, a pesar de ser considerada la bebida alcohólica más antigua del mundo.
 
Pocos productores nacionales había por aquel entonces, y los que aparecían nuevos, que ahora son marcas comerciales conocidas, empezaron a ocupar su hueco en las estanterías de Asgard. Toda la experiencia adquirida durante la andadura en los primeros ocho años, iba dejando poso en aquella joven que ya no se conformaba con vender productos vikingos de otros fabricantes, sino que quería dar el paso de comercializar su propio hidromiel. 
 
Años de pruebas y catas, errores y aciertos, dieron su fruto y África apostó por un cambio en su vida, cerró las puertas de Asgard con la promesa de que iba a volver. Y así lo ha hecho, el 1 de enero de 2021, en plena pandemia, lanza su producto más personal y ambicioso, Hidromiel Asgard.
 
Con un estilo puramente vikingo, como no podía ser de otra forma, empieza su andadura como fabricante aportando toda la experiencia que tiene a sus espaldas. Un producto elaborado con materia prima de calidad y cuidando cada detalle.
 
Entre sus variedades tenemos la tradicional, siendo la más dulce con su imponente drakkar en la etiqueta de pergamino decorada con cordón de yute, suave y de aquellas que dices “que bien entra”. La seca, con más graduación y un sabor más imponente, su etiqueta de pergamino con Odin y su caballo Sleipnir, acabado con un sello de lacre con el valknut. La sangre vikinga, la melomel de frutos rojos que acaban de lanzar con un sabor intenso. La Idunn, la metheglin de cúrcuma, canela y manzana que nos prometen saldrá en las próximas semanas.
 
Hidromiel Asgard no pretende ser una marca comercial más que produzca a gran escala, quiere mantener su sello personal propio de un hidromiel artesanal. Tanto en su tienda online como física, podréis encontrar también artesanía y productos relacionados, además de una amplia variedad de miel, ¡hasta 22 tipos distintos!
 
Hidromiel Asgard tiene su fábrica en Sant Pere de Riudebitlles, un pueblecito de la provincia de Barcelona situado en la comarca del Alt Penedés, conocida por su gran tradición vinícola, donde se encuentran las marcas más conocidas de cava. Entre viñedos, se abre paso el hidromiel de esta joven
emprendedora.
En vuestro club podéis encontrar toda la gama de hidromiel Asgard y beber de la bebidad de los dioses mientras practicas el tiro de hacha. ¿Tienes un plan mejor? Reserva aquí !¿Quieres saber más de hidromiel Asgard y tienda vikinga? Visita aquí su web!
Resumen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat