¡Ven a formar parte de la familia de The Axe Club! Club de Tiro de hacha en Barcelona, hachas, hidromiel y …. muchas ganas de pasarlo bien y haceros sentir en vuestra casa!

¿Es la primera vez que lanzas hachas? No te preocupes, después de tu visita temblarán Ragnar y Lagherta! Nuestros jefes de guerra te instruirán hasta convertirte en un auténtico Vikingo.

Puede que te haya tocado organizar la próxima reunión con los tuyos, o lo que es más raro aún, que hayas sido tú quien haya decidido ser el organizador. Pero sea como sea, has dado con la actividad que te va a elevar a lo más alto de los tuyos, porque ¿A quién más si no a ti se le ocurriría quedar para practicar el lanzamiento de hachaBarcelona lo tiene todo y el plan más divertido de los últimos tiempos no podía faltar en semejante ciudad. 

Nuestro Club de tiro de hacha, se sitúa en el nuevo corazón de la ciudad condal, en la zona Encants- Glòries. Un espacio distendido, con buen ambiente (mira el vídeo) y sobre todo centrado en lo más loco del momento: tirar hachas sin parar como si de un vikingo/valkyria se tratara durante 1 hora.

Pero uno de los puntos fuertes de la experiencia es que esta precio ¡es cerrado! 4 amigos, 1 diana de madera, nuestras hachas bien afiladas…. y que empiece la batalla. Eso sí, antes de empezar cual berseker cabreao a querer ser el ganador y acertar de lleno en el centro de vuestro objetivo, nosotros os daremos un truquillos y unas pautas para que consigáis vuestra victoria. 

Como sabemos que los piques entre amigos son muy divertidos hasta que dejan de serlo, y para que veáis que hemos pensado en todo para que una vez vengáis a lanzar hachas la diversión continúe, una vez hayáis finalizado vuestra hora más vikinga, podréis disfrutar de nuestra zona de bar y seguir viendo como el resto de vikingos se lo pasan bomba entre risas y hachas. 

No seremos nosotros quiénes te digamos que no vengas con tu mejor traje de batalla. Dejamos a vuestra elección hasta qué punto os queréis meter en el papel. Pero de lo que estamos bien seguros es que una vez lleguéis hasta nosotros, es que el buen rollo y la diversión serán un continuo. RESERVA AQUÍ

  • Tanda de 1 hora para lanzar hachas
  • Briefing
  • Apoyo de instructores 
  • Instalaciones para su uso y disfrute

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat