Preguntas Frecuentes | FAQ´S

Lanzamiento hachas en barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es y en que consiste el lanzamiento de hachas?

El lanzamiento de hachas, conocido popularmente como tiro de hacha o “axe throwing” en el idioma de su lugar de nacimiento, es un deporte al alza practicado por cada vez más personas alrededor del mundo. Ahora puedes practicar el tiro de hacha en Barcelona.

En The Axe Club tenemos preparada para ti una experiencia diferente y divertida, siempre bajo las normas y técnicas vigentes de este deporte y donde puedes venir a practicar este deporte junto con amigos, compañeros de trabajo, familiares… También puedes venir a lanzar hachas en Barcelona para terminar de pulir tu técnica o participar en nuestras competiciones mensuales.

 

TARIFAS

Nuestras tarifas van desde los 16  a los 18€ por jugador y hora de lanzamiento dependiendo del tamaño del número de jugadores.

¿ES PELIGROSO?

El lanzamiento de hachas como en cualquier otro deporte, si se siguen las reglas se puede practicar y disfrutar sin sobresaltos. En The Axe Club siempre tomamos las medidas de seguridad necesarias para que podáis experimentar al máximo la sensación de meterse en las botas de un vikingo o una valkiria.

Es fácil, divertido y seguro, así que habiendo escuchado a nuestros Jefes de Guerra y siguiendo las reglas solamente puede pasar una cosa: ¡que disfrutéis a tope!

¿HAY UNA EDAD PARA LANZAR?

Sólo se aceptarán reservas de jugadorxs mayores de 18 años. Lxs menores de edad pueden lanzar siempre que estén bajo la supervisión de un adulto. Los y las jugadoras que tengan más de 14 años, deberán venir acompañados de sus padres/ tutores legales y/o con una autorización debidamente firmada.

lanzamiento hachas en Barcelona

¿QUÉ ME PONGO?

Podéis lanzar hachas recién salidxs de la oficina, del gimnasio, antes de salir de fiesta a comeros la noche… Eso sí, siempre te recomendaremos venir con un zapato cerrado.

¿Cuanto dura la actividad?

La actividad dura una hora. Siempre que sea posible intentad llegar unos 15 minutos antes de la hora de inicio para poder empezar la formación de seguridad y técnica por parte de nuestros Jefes de Guerra. Después de la batalla puedes quedarte en el Club a tomar alguna de nuestras bebidas en la zona de bar.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

Disponemos de diferentes canales para realizar las reservas:

1. En nuestra web siguiendo los pasos indicados en el siguiente enlace.  Seguid los pasos indicados durante el proceso de la reserva y haced el pago mediante nuestra plataforma segura de pago. Recibiréis un correo de confirmación con los datos de vuestra reserva al finalizar el proceso.

2. A través de mensaje directo en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM

3. Por whatsapp o llamada a los siguientes teléfonos: 627.09.62.68 o 626.13.95.33

4. Por correo electrónico: reservas@theaxeclub.es

¿SE PUEDE RESERVAR Y NO HACER EL PAGO ONLINE?

Si haces la reserva a través de la web, no es posible. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales o enviarnos un whatsapp 626.13.95.33 podemos gestionarte la reserva con pago en el local!. Os pedimos la máxima colaboración y si al final no podéis venir, avisadnos lo antes posible por favor. Este gesto nos ayuda a reducir las bajas de última hora y a gestionar las experiencias vikingas mejor, tanto para vuestro grupo como para los demás grupos.

¿Y si llegamos tarde?

La experiencia que reservareis dura una hora y cuando confirméis os pediremos que vengáis 15 minutos antes. En el caso que lleguéis tarde es posible que tengáis que esperar un poco para tirar o bien que vuestro tiempo total de experiencia vikinga de tiro se vea reducido. Todo ello dependerá de la disponibilidad de las dianas, así como de las reservas programadas.

Cancelaciones

La experiencia que reservareis dura una hora y cuando confirméis os pediremos que vengáis 15 minutos antes. En el caso que lleguéis tarde es posible que tengáis que esperar un poco para tirar o bien que vuestro tiempo total de experiencia vikinga de tiro se vea reducido. Todo ello dependerá de la disponibilidad de las dianas, así como de las reservas programadas.