tiro de hacha en Barcelona - eventos de empresa

Team Building: Razones por las que escoger el axe throwing o tiro de hacha como actividad en grupo.

Lanzar hachas en una actividad muy divertida y que fomenta la cohesión de los participantes a través del trabajo en equipo y la competición.

Después de un largo día en la oficina, ningún empleado quiere ir a una formación de equipos en la sala de descanso. Estamos seguros de que tu negocio es multicultural, multigeneracional y reúne a personas con una amplia gama de personalidades e intereses. Como tal, encontrar una actividad que disfrute de todo un equipo u oficina puede parecer una tarea imposible. Pero, lo creas o no, el lanzamiento de hachas es la actividad perfecta para todas las edades e intereses y favorece la comunicación en el equipo. ¿Todavía te quedan dudas? Echa un vistazo a las razones principales por las que el tiro de hachas es la mejor opción para tu evento de empresa.

1. Es una forma divertida de conocer a compañeros de trabajo fuera de la oficina. Si quieres conocer a alguien fuera del ámbito laboral, simplemente por un hacha en su mano y a jugar!

Su auténtica forma de ser saldrá a la luz cuando  se deje llevar y empiece a divertirse.

2. La formación para mejorar la cohesión y la comunicación de equipos no tiene por qué ser un lastre, puede ser un momento lleno de diversión donde los compañeros de trabajo puedan comunicarse sin las presiones de su entorno laboral habitual.

3. Puedes practicarlo durante todo el año. En primavera, verano, otoño o invierno, lanzar hachas es una actividad emocionante que conseguirá activar a tu equipo. Al realizarse en interiores no habrá fenómeno meteorológico que eche a perder el evento durante la temporada de frío, y en verano nuestras instalaciones están a la temperatura ideal para alejarse durante un tiempo del calor del asfalto. Llueva, nieve o haga sol, The Axe Club está preparado para fomentar el espíritu de equipo.

4. Ayuda a aliviar el estrés del trabajo.

Hay muchos factores estresantes en el trabajo. Tu equipo puede sentirse estresado ​​por los plazos de entrega, los problemas con los clientes, las relaciones interpersonales y muchos factores más. El ritmo de vida actual nos hace olvidar con facilidad los aspectos positivos del trabajo y la vida cotidiana. No hay mejor manera de deshacerse del estrés que arrojar un hacha, tan fuerte como puedas, a un tablero que recibe los vítores de tus compañeros de trabajo cuando aterriza en el objetivo.

En el Club os ofrecemos la posibilidad de incluir extras tales como: Cata de hidromiel, maridaje de hidromiel y quesos, catering…¡Consúltanos!

¿Has participado en algún evento de empresa original y divertido? Déjanos un comentario!

Esperamos veros pronto en The Axe Club para compartir con vosotros nuestra experiencia vikinga y brindad con hidromiel por la victoria en la gran batalla final! Puedes reservar aquí, o ponerte en contacto con nosotros en el correo reservas@theaxeclub.es

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat