+(34) 93.002.89.32 / +(34) 627.09.62.68
The Axe Club experience empieza con un tutorial de lanzamiento de hachas y normativa de seguridad de 10 minutos por parte de los Jefes de Guerra.
Posteriormente, os enseñaremos diversos juegos con los que arrasar a vuestros enemigos en batalla.
Nuestros guerreros más experimentados estarán a vuestra disposición para guiaros durante toda vuestra experiencia vikinga, desde el primer lanzamiento hasta la coronación final de vuestro Caudillo de Guerra vencedor. Después de la batalla podéis probar alguno de nuestros más de 14 tipos de hidromiel o cervezas artesanas. En la zona de bar, podéis estar el tiempo que queráis antes y después de la actividad. Nuestro bar es de entrada libre, por lo que si quieres venir a visitarnos y probar el hidromiel, puedes hacerlo sin reserva previa. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros por whatsapp
Puedes reservar con nosotros desde la web, mail, o WhatsApp en el teléfono 626.13.95.33 Preséntate 15 min antes en el campo de batalla para hacer el registro.
Nuestros Jefes de Guerra os harán una información sobre como practicar el tiro de hacha con seguridad y aprender a lanzar. Después podrás empezar con algunos lanzamientos y recibe consejos para mejorar o potenciar la técnica.
Es el momento de empezar a practicar y mejorar la técnica con nuestros instructores antes de empezar la competición
Escoge entre unos de nuestros juegos en grupo o simplemente practica tus lanzamientos en entreno libre.
Una vez finalizados los juegos, compara puntuaciones para coronar al miembro vencedor como Caudillo de Guerra
Una vez finalizada la batalla y hecha la foto de rigor, podéis pasar a nuestra zona de bar, donde podéis estar el tiempo que queráis disfrutando de nuestro hidromiel o nuestra cerveza artesana
Lo primero que vamos a hacer cuando llegues al Club, es una pequeña formación con normativa de seguridad por parte de nuestros instructores. Los principios básicos para empezar a practicar el ¨axe throwing¨ o tiro con hachas son bastante sencillos y fáciles de aplicar, aunque como cualquier otra actividad deportiva o de ocio que empezamos a practicar, requiere orientación profesional y algo de práctica.
Por nuestra experiencia, lo que hace del axe throwing una actividad brutal es que una vez dominamos la técnica y empezamos a clavar es muy adictivo! Todos los lanzadores tienen diferentes habilidades, fuerza, peso, fortalezas, debilidades y estilos únicos de lanzamiento.
Nuestros instructores os ayudarán a sacar el vikingo o vikinga que llevas dentro, en función de tus habilidades. Para hacer un buen lanzamiento hay que tener en cuenta una serie de factores que tenemos que controlar para alcanzar el objetivo:
1. DISTANCIA: Es un factor fundamental. Nuestros instructores te ayudarán a calcular la distancia correcta para que puedas clavar tus lanzamientos.
2. VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL HACHA: Un buen lanzamiento no depende directamente de la fuerza con la que lances. Te ayudaremos a calcular como la rotación del hacha y su velocidad afectan a tu puntuación.
3. DIRECCIÓN: Es un factor determinante. Cuanto más recto sea tu lanzamiento, mejor será tu puntería.
Es recomendable que vengas a vivir tu experiencia vikinga con zapato cerrado por seguridad.
Puedes tomar un hidromiel o cerveza durante la actividad, pero está totalmente prohibido venir a disfrutar del axe throwing bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Os rogamos puntualidad máxima. La organización de las reservas depende en gran medida de la puntualidad de los asistentes.
Reservado el derecho de admisión. En nuestro club no se admiten comportamientos inaceptables ni antideportivos.
The Axe Throwing Club, SL © 2021. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de cookies | Política de Privacidad