HIDROMIEL Y AXE THROWING EN BARCELONA

¿Sabías que?… La primera bebida alcohólica en el mundo es el hidromiel, el cual proviene de un proceso de fermentación del agua y la miel, donde los azúcares fermentables se convierten en alcohol, brindándole un sabor único, las primeras fermentaciones son anteriores al vino y probablemente precursora de la cerveza.

Su uso estuvo muy difundido entre los pueblos de la antigüedad. En Europa fue consumida en forma abundante por los griegos, celtas, sajones y los bárbaros del norte. Los griegos le dieron el nombre de melikraton y los latinos la llamaban agua mulsum.

Según Plinio, la primera receta para la fabricación del hidromiel fue dada por Aristeo, Rey de Arcadia. Columella, escritor latino de comienzos de nuestra era, menciona en su obra De re rustica numerosas formulaciones empleadas por los romanos.

En nuestra nevera podéis encontrar hasta 20 tipos diferentes de hidromiel. Desde las tradicionales, afrutadas, especiadas e incluso picantes. Os presentamos cada uno de nuestros productos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro paladar! Disfrutad Vikingas y vikingos! 

hidromiel odin

HIDROMIEL ODIN

Una bebida alcohólica de singular elaboración artesanal. Con un 5% de graduación alcohólica este hidromiel espumoso similar a la cerveza se encargará de añadir color y dulzor a tu vida cuando la tomes durante una comida especial en una terraza con tus amigos.

Hidromiel Odín es el acompañante perfecto en comidas como pescados blancos y quesos poco grasos sin tanta intensidad de sabor, de manera que, el sutil aroma y sabor dulzón tradicional genere una intensidad de sabores en tu paladar.

lanzamiento de hachas en barcelona

HIDROMIEL LOKI

El color de este hidromiel es único por ser de un color rojo afrutado, pero sin llevar en su composición el uso de ninguna fruta artificial. Sus 7, 5º alcohólicos te proporcionarán una interesante perspectiva de la vida mostrándote la diversidad de sabores intensos del hidromiel y su capacidad para alegrar mente, alma y paladar.

Loki suele ser el acompañante ideal para que tomes entre horas y en fiestas cuando estés degustando sabores de mayor intensidad como la tarta de queso o brownie.

barcelona-hidromiel valhalla - tiro con hacha- axe-throwing

Valhalla Clásica.

Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar. De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante.

Aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol.

En boca es semi-seco,  buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel. Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos. Ideal para pasar una jornada de tapeo.

 

Club de tiro de hacha en Barcelona - The Axe Club

Valhalla Tradicional.

Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok.

Este Hidromiel es de color melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio. Su aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural. 

De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar.

Ideal para tomarlo solo o tapeando con chacinas y quesos. Con el queso gouda  y otros quesos grasos marida muy bien.

Valhalla Freyja.

Nuestro homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad.

La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino.

Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza

Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.

Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como  patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar  sola,  como preámbulo de una velada romántica.

hidromiel valhalla

Valhalla Doble Miel.

También conocido como melomiel en la Antigüedad. Intenso color oro viejo, muy brillante.

Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un intenso aroma floral resultante de la miel de la que procede para dejar paso a aromas de de higos secos y pasas.

Hidromiel con aroma floral

Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente.

Además de ser perfecto para acompañar a los postres en cualquier comida, se puede tomar junto a un buen queso de cabra, untado generosamente con cualquier mermelada.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Valhalla Ragnarök – El hidromiel de la Victoria

La variedad Valhalla Ragnarök es un hidromiel semi dulce elaborado con mieles artesanas.

Botella edición limitada de 75cl de hidromiel con 11% de alcohol, sin gluten ni lactosa ni sulfitos.

 

 

Barcelona-hidromiel-lupo-axe-throwing-tiro-con-hacha

LUPO

Dry hopping Craft Mead: Elaborada mediante Dry-Hopping de 4 lúpulos aromáticos, Rasmia LUPO, es una hidromiel dulce, fresca y con notas amargas y frutales. 7.5 % alc vol.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

barcelona-hidromiel-la-runa-axe-throwing-tiro-con-hacha-theaxeclub

HIDROMIEL VAINILLA

Hidromiel especiada con vainilla, elaborada con miel de miflores de Granada, agua de Sierra Nevada y vainas de vainilla. Se trata de una hidromiel dulce con un carácter fuerte, aroma pronunciado y un gusto final a vainilla.

Variedad de hidromiel: Metheglin dulce

Graduación alcohólica: 7,5º

barcelona hidromiel la runa y axe throwing - tiro con hacha - the axe club

Hidromiel manzana (melomiel – cyser)

Hidromiel dulce de baja graduación alcohólica y en cuya elaboración fermentamos simultáneamente miel y manzana, para ello se emplea miel de azahar de la zona del Valle de Lecrín, manzanas procedentes de la provincia de Granada y agua de Sierra Nevada. Este tipo de hidromiel se caracteriza por su sabor refrescante y su color pálido amarillo-verdoso.

Variedad de hidromiel: Cyser

Graduación alcohólica: 6,5º

NARANJA

Hidromiel especiada con cascara de naranja, se trata de una hidromiel especiada y dulce, la cual se elaborada con miel de milflores de la Alpujarra y agua de Sierra Nevada. Este tipo de hidromiel se caracteriza por un sabor dulce y equilibrado provocado por el amargor de la cascara de naranja frente al dulzor de la hidromiel.

Variedad de hidromiel: Metheglin dulce

Graduación alcoholica: 7,5º

barcelona-frutos-del-bosque-hidromiel-laruna-axe-throwing-tiro-con-hacha

Hidromiel Frutos del Bosque

Hidromiel con frutos del bosque entre los que se encuentran arándanos y moras, se trata de una hidromiel dulce donde en su elaboración se emplea miel de milflores de la zona de Sierra Nevada y la Alpujarra, agua de Sierra Nevada y frutos del bosque que se maceran con la hidromiel. Este tipo de hidromiel se caracteriza por la presencia de un característico color rojo cobrizo.

Variedad de hidromiel: Metheglin dulce

Graduación alcohólica: 8º

Hidromiel  semiseco

Elaborado con miel de milflores de la Alpujarra y agua de Sierra Nevada. Se trata de una hidromiel semiseca con cuerpo cuyo sabor puede recordar a un sabor intermedio entre un vino blanco y una sidra, posee una tonalidad dorada y algunas características heredadas de la miel que hacen de ella una bebida muy especial. Se presenta en botellas transparentes de 20 cl.

Variedad de hidromiel: Estándar

Graduación alcoholica: 11º

Hidromiel Idunn Con Manzana, Cúrcuma Y Canela –

MEDALLA DE ORO EN LA CATEGORÍA DE HIDROMIEL COMERCIAL SEMIDULCE DE FRUTA Y ESPECIES EN LA “MEADMADNESSCUP”(POLONIA,2022)  LA COMPETICIÓN MÁS ANTIGUA DE EUROPA.

En esta variedad de Hidromiel Asgard, hacemos referencia a la mitología nórdica y una de sus Diosas, Idunn.

Cuentan las Eddas prosaicas, que Idunn poseía las manzanas que otorgaban la eterna juventud y los Dioses acudían a ella para obtener tan preciado alimento. 

HIDROMIEL TRADICIONAL

Hidromiel Asgard nace tras más de diez años de experimentación y cata de hidromieles de todo el mundo.

Fabrican hidromiel con su receta propia, por lo que no podrás encontrar el mismo sabor en ninguna otra marca.

Su hidromiel, está cocinado con productos de alta calidad y sin uso de aditivos conservantes, ni clarificantes, etc.

Son fieles a la autenticidad de su hidromiel, utilizando mieles nacionales de apicultor y agua mineral de proximidad.

La variedad tradicional, tiene sabor dulce y con un volumen de alcohol de un 7%, suave y ligera, hace que sea una bebida de las que podemos decir que entra muy bien.

Perfecta para tomar bien fresquita en cualquier ocasión.

Recomendamos además este hidromiel para cocinar tus platos al hidromiel. 

hidromiel casera asgard sangre vikinga

Sangre Vikinga, Melomel Frutos Rojos

La variedad Sangre Vikinga, es hidromiel fermentado con frutos rojos, lo que aporta un sabor y color exquisito, con un volumen de alcohol de 7% 

Perfecto para tomar bien fresquito en cualquier ocasión, la presentación en botellín de 33cl es ideal para consumo individual.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Moco De Troll, Kiwi Y Menta

Hidromiel Moco de Troll con kiwi y menta.

Este hidromiel es dulce y con una graduación alcohólica de 7% vol.

Presentado en botellín de 33cl.

Recomendamos beber bien fresquito.

hidromiel casera asgard aliento de dragon

HIDROMIEL ALIENTO DE DRAGÓN

Hidromiel Asgard nace tras más de diez años de experimentación y cata de hidromieles de todo el mundo.

Fabrican hidromiel con su receta propia, por lo que no podrás encontrar el mismo sabor en ninguna otra marca.

Su hidromiel, está cocinado con productos de alta calidad y sin uso de aditivos conservantes, ni clarificantes, etc.

Son fieles a la autenticidad de su hidromiel, utilizando mieles nacionales de apicultor y agua mineral de proximidad.

La variedad tradicional, tiene sabor dulce y con un volumen de alcohol de un 7%, suave y ligera, hace que sea una bebida de las que podemos decir que entra muy bien.

Perfecta para tomar bien fresquita en cualquier ocasión.

Recomendamos además este hidromiel para cocinar tus platos al hidromiel. 

hidromiel casera asgard sangre vikinga

Sangre Vikinga, Melomel Frutos Rojos

La variedad Sangre Vikinga, es hidromiel fermentado con frutos rojos, lo que aporta un sabor y color exquisito, con un volumen de alcohol de 7% 

Perfecto para tomar bien fresquito en cualquier ocasión, la presentación en botellín de 33cl es ideal para consumo individual.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish